miércoles, 25 de enero de 2017

Presentación

Bueno, bueno, bueno… al fin tengo mi blog, después de un día y medio investigando. En primer lugar quiero presentarme.

Me llamo Susana, tengo 27 años. Vivo en un pueblo de Sevilla, Villaverde del Rio ¿no lo conoces, verdad? No me extraña. Ni pueblo es conocido por sus merenderos, por las “calderas”, por las mejores cabalgatas de la provincia y por su romería llamada “Romería del convento”.

Me he ido por los cerros de Úbeda pero todo tiene su explicación. Este blog va a ir dedicado a la moda flamenca, una de mis pasiones, que como no me lo ha inculcado mi madre desde bien pequeña. Iré mostrando mis últimos trajes de gitana. Espero que os guste y que disfrutéis al igual que yo.
Antes de cerrar esta primera entrada os voy a dejar el link de “We love flamenco”, una pasarela de moda flamenca que se celebra todos los años en el hotel Alfonso XIII. Nunca he ido pero tiene que ser puro espectáculo.

También os voy a dejar el link de SIMOF (Salón Internacional de la Moda Flamenca), este salón si he tenido la oportunidad de ir, ese si os aseguro que es puro espectáculo.

Nos vemos en mi próxima entrada, que será muy prontooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario