miércoles, 25 de enero de 2017

Traje 2016

Tan rápido como ha sido posible, llega mi segunda entrada. Para esta me voy a basar en la Romería de pueblo (de la que hablé en la pasada publicación) del año pasado. Todas mis publicaciones se van a relacionar con la Romería ya que es el momento en el que las muchachas del pueblo se visten de gitana.

Elegí una tela de satén con estampado de flores de color morado, amarillo, rosa y blanco, los volantes los elegí amarillos, ahora os pongo fotos. La ventaja de esta tela es que tiene licra por lo que puedes ponerte el traje todo lo estrecho que quieras que te quedará genial y no se romperá.

En cuanto a la flor de cabeza, las combiné en blanco, rosa y doraras. Parece un contraste raro ¿Verdad? Pues ahora veréis el resultado… Las flores me las monta mi cuñada ¡Qué suerte la mía! A mi particularmente me gusta llevar abanico, siempre a juego con mi traje. Tengo la suerte que mi vecina me los pinta gratuitamente. Yo disfruto con ella al ver los abanicos que me pinta y ella disfruta al ver como los luzco por todo el pueblo.


Ahora sí, ha llegado el momento de pones la foto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario